Invitaciones de Boda Divertidas, Invitaciones de Boda Originales

Invitaciones originales de boda

12 Abr , 2016  

Si estás buscando invitaciones originales de boda, has llegado al lugar indicado.

Al momento de pensar la tarjeta de invitación de tu boda puedes dejar volar tu imaginación, no quedarte solo en un impreso, que puede ser muy especial, hermoso y peculiar, pero mucho más puede serlo algo no convencional. Algo que impacte sorpresivamente a los invitados, dejando la primera huella de recuerdo de tu boda desde el primer instante. De eso se trata pensar y elegir invitaciones originales de boda.

Imagina por ejemplo que la invitaciones de boda que envíes a tus invitados las preparas en una pequeña cesta de mimbre con el número 27 impreso en su lateral, su tamaño de 38 por 38 cm con una profundidad de 30 permite incluir un pequeño pergamino enrollado con el texto de invitación o la tarjetita que más os guste.

Mayor sorpresa puede ser recibir la tarjeta de invitación en formato Disco de vinilo de 7″, estilo Viaje Vintage. Presentado en funda impresa en ambas caras, en el frente la portada con vuestra foto o nombres en detalle y al dorso texto de invitación, y al disco de vinilo autentico, pero sin grabación, enfundado con tapa de cartulina crema los acompaña galleta de disco con adhesivo a conjunto.

N830620-00boton comprar

Y seguimos intentando superarnos en sorprender, por eso te muestro que también puedes enviar tu tarjeta de invitación en formato de rollo fotográfico de 35 mm; consta de un impreso en papel de alto brillo, impreso en ambas caras, emulando el rollo fotográfico a revelar, insertado en autentico cartel de rollo 35 mmm, que debes desenrollar para leer. Se presenta en una lata pequeña personalizada, envuelta en papel de seda, y como esta invitación será un suvenir puedes optar por una tapa plástica para cera la tapa una vez abierto el envoltorio.

Ser invitado a una boda a través de un abanico es muy grata y original sorpresa, tus invitados podrán llevarlo a la boda y guardarlo como recuerdo por ser auténticos abanicos, con el frente impreso con diseño a elección y el texto de invitación en el dorso, se presenta en sobre de cartulina al tono y atado con cinta. Los diseños pueden variar desde los más rococó francés hasta infantiles sobre imitación pizarra, sin dejar de pensar los circus o más clásicos y formales.

ARG36-min-1boton comprar

Siempre será una elegante invitación de boda vuestra foto en blanco y negro, con alto brillo y mejor contraste, pero si se lo imprime en cartulina estucada, y luego contracolada en cartón y troquela en 20 piezas tu invitación se convertirá en un auténtico puzzle, que además puedes presentar dentro de una lata de aluminio a conjunto con abre fácil y protegido con papel seda interior, convirtiendo la clásica invitación en un divertido y original recuerdo.

Y una última grata sorpresa será recibir un pasaporte antiguo, de tapa impreso de cartulina crema, el interior impreso en papel crema, grapados internamente, con la fotografía de los novios incluida como invitación a tu boda, detalle vintage presentado en sobre al tono, que puedes acompañar con tarjeta que especifique más datos o tarjetón con mapa, todo a tono del estilo del pasaporte.

, , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad