invitacion de boda original, Invitaciones de Boda, Invitaciones de boda economicas

Invitaciones originales para bodas

12 May , 2016  

Has tomado la decisión de aceptar el desafío de aprender a convivir, dar el sí para dejar de ser uno y comenzar a pensar todo de a dos; y quieres que el mundo se entere. Tu inmensa alegría debe ser contagiada a todos los que conocidos, parientes, amigos y allegados; por ello la celebración de tu boda será un antes y después en la vida de todos. Además un gran evento como el tuyo se merece invitaciones originales para bodas.

Y el primer paso es como avisas a los invitados, un detalle que no debe considerarse menor; porque será la primer impresión de cara a los demás que participarán del evento.

Hoy tienes variantes en colores, temáticas, materiales, formatos y totalmente personalizadas.

Un buen ejemplo de ellos los puedes observar en la página Invitaciones De Boda

Te comento cuatro de las más originales que puedes encontrar en la tienda online de invitaciones:

  1. Invitación de boda pasaporte Vintage: original invitación emulando un Pasaporte antiguo, impreso a dos caras y la foto de los novios incluida, en papel color crema el interior y cartulina color crema el exterior, grapadas en e interior, presentadas en sobre al tono. Puedes optar por agregarle una tarjeta adicional a juego para datos extras o incluso un tarjetón con el mapa para llegar al sitio. Como todos estos productos los precios bajan según las cantidad de invitaciones de boda que necesites.                                                                                                             invitacion de boda vintageboton comprar
  2. Una opción súper original son los pañuelos invitación de boda en cajita, algo muy delicado y alegre que representa la fiesta con una imagen personalizada impresa en un pañuelo de poliester blanco, el cual esta doblado e insertado en una cajita metálica color perla, con tapa base, cerrada por una banda estilo Party a tono con el pañuelo. Para aumentar la sorpresa de los invitados es lavable, lo que la convierte en un inolvidable recuerdo. n861700_1454097011_producto_1boton comprar
  3. Ultimo ejemplo de hoy que te presento es la fantástica Invitación de Boda Film 35 mm Retro, muy original idea de imprimir tu texto de invitación sobre un rollo film que debes desenrollar y enrollar para leerlo, y con vuestra foto incluida. El material lo compone es papel de alto brillo, impreso en ambas caras y montado sobre el eje de un rollo de fotografía de 35 mm, con personalización en el exterior del carrete, que se presenta en una lata pequeña, envuelta en papel seda. Puedes agregar el opcional de tapa plástica para la lata una vez abierta la envoltura.
    Invitaciones de bodas
    boton comprar
    Además de las invitaciones de boda, también puedes encontrar decoración para bodas. Un estilo impresionante puede ser la Maleta Live Love, novedosa e impactante maleta de estilo antiguo, color caramelo y bordes en cuero gris, con detalles de manija y broches de cierre en metal, su tamaño es de 37 cm de alto por 30 de ancho y 14 de grosor, lleva impresa la frase Live Love Laugh más detalle de araña de cristal, todo en tono blanco.

 

 

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad