invitaciones de boda vintage

Sabes que lo vintage está de moda, y seguro que por eso no quieres quedarte atrás adaptándolo en todo lo que tiene que ver con tu boda. Hoy en día es posible volver a la antigüedad y tematizar tu boda al completo partiendo siempre desde las invitaciones de bodas. Elegir un tipo de invitaciones de boda vintage es una apuesta arriesgada, pero si lo haces, ten por seguro que serás diferente y que sorprenderás al máximo a todos tus invitados.

invitaciones de boda vintage

Las tarjetas de boda vintage son invitaciones dentro de las que puedes escoger por distintos diseños, algunos de ellos muy novedosos y fuera de lo común. Más allá del estilo, piensa realmente qué es lo que os gusta a los dos y os identifica de verdad ¿La música, los viajes?

Por ejemplo, podrías optar por un tipo de pasaporte vintage en el que colocar un mensaje personalizado junto con la foto de pequeños de los dos o también un billete de viaje que emule los billetes de tren o avión antiguos.

Si quieres sorprender aún más, entonces, no lo dudes y opta por las invitaciones de bodas en forma de puzzle. En ellos los invitados tendrán que armar el puzzle para obtener todos los datos del evento, con lo cual los estarás “obligando” a poner en marcha su ingenio. Dentro de este tipo de invitaciones puzzle también hay invitaciones de boda con estilo vintage, incluso en “Invitaciones de boda diferentes” encontrarás unos puzzles en exclusiva para ti.

Para quienes quieren una invitación de boda con un toque diferente, podrían optar por una invitación en caja con probeta de arroz. El invitado recibirá la invitación en un papel muy bonito y rústico junto con una probeta de vidrio con arroz, tapada en corcho, para que el día de la celebración no se lo olvide y pueda lanzároslo con  todo el amor del mundo.

Desde luego que las opciones son infinitas si al final te decides por hacer invitaciones de boda vintage, tan solo piensa en tu invitación ideal y deja volar tu imaginación. ¡Feliz boda!

, ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad