Invitaciones de Boda Originales, Sin categoría

Invitaciones de boda originales

16 May , 2017  

Uno de los principales objetivos de una pareja cuando arrancan los preparativos de una boda es encontrar invitaciones de boda originales para sorprender a los invitados siendo la primera carta de presentación de vuestro enlace.

Muchas son las novias que nos preguntan cual es el modelo de invitaciones de boda originales que más gustas y que más sorprenden y nosotras sin duda tenemos la respuesta. Por encima de todos hay dos formatos de invitaciones que son los más elegidos y que siempre son un acierto: Las invitaciones de boda en lata y puzzle y las invitaciones de boda en forma de disco de vinilo.

Tal vez las invitaciones de boda más originales son con el formato de lata y puzzle, ¿te imaginas a tus invitados recibiendo la invitación con cara de asombro y correr a montar el puzzle? alucinan!!

Os dejamos algunos modelos de estas invitaciones de boda originales pero podéis visitar nuestra web en la que tenemos una gran variedad de diseños. O si eres una artista, tu también nos puedes enviar el diseño de la invitación y nosotros producimos la invitación.

 

 

 

 

Pero si lo que queréis es combinar vuestra pasión por la música con vuestro gran día, estas invitaciones de boda originales os van a encantar. Son invitaciones en forma de disco de vinilo personalizando con vuestros datos el diseño que más os guste o hacernos llegar vuestro diseño.

 

 

 

 

 

Ahora ya conoces cuales son las invitaciones de boda originales con las  que comenzar a sorprender a tus invitados de cara a ese día tan especial que estás preparando. ¿te atreves a ser original?

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad