invitaciones de boda 2014

Año tras año, las modas y las colecciones de invitaciones de boda van variando. Por eso, si quieres estar a la vanguardia tienes que saber qué es lo que se lleva ahora. En el caso de las invitaciones de boda 2016, la tendencia sigue siendo ser creativo y distinto a todo lo demás. Buscar la forma de llamar la atención y hacer que los invitados al recibir la invitación de boda se vean motivados a asistir a la boda, es uno de los objetivos fundamentales que se realza más aún con las invitaciones de boda 2016.

invitaciones de boda 2014

boton comprar

Otra tendencia muy clara de estas invitaciones es intentar ser versátiles y aportar algo más, no sólo los datos propios de una boda, sino ser útil en otros momentos.

Dentro de las invitaciones de boda 2016 que más destacan en nuestra tienda virtual de “Invitaciones de boda diferentes” podemos encontrar por ejemplo, la invitación exclusiva en formato de rollo fotográfico antiguo de 35 mm. Se trata de una invitación la cual, cuando se va quitando el carrete se descubren los datos de la celebración y posteriormente se vuelve a enrollar para quedar como un film.

Las invitaciones en abanicos son otras de las invitaciones de boda 2016 que más éxito tiene. Al abrir el abanico se encuentra con todos los datos de la celebración. Es una invitación completamente versátil ya que los invitados pueden ir a la boda con el abanico para librarse del calor y podrán utilizarlo en otro momento en sus casas.

Para los más estudiosos o los que les gusta viajar, enviar una invitación en un mapa del mundo puede ser una opción excelente. Se trata de una invitación que tiene en su interior el texto de la boda y que por fuera muestra todo el mapa del mundo. Es perfecta para bodas donde los invitados provienen de distintos países.

Todas estas invitaciones de boda 2014, al igual que el resto de invitaciones se entregan con una muy bonita presentación y ya montadas para que sólo tengas que encargarte de enviarla a tus invitados. ¡Feliz elección!

, ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad