La Invitación Boda es un aspecto de las bodas muy evolucionado en la originalidad, para dar un verdadero toque de distinción al evento.

Una de las invitaciones de boda más originales es recibir una lata con tapa abre fácil, decorada para el evento, y en su interior la tarjeta puede ser un divertido puzzle, un pañuelo, un rollo fotográfico 35 mm. Otra alternativa puede ser que la lata tenga en su cuerpo impreso el texto de invitación y en su interior alguna sorpresa, como arroz, cotillón  suvenir a elección.

invitaciones de boda mas

boton comprar

El estilo de vuestra pareja es ser viajeros, entonces sorprende a los invitados con un pasaporte que contenga vuestra foto y el texto de las invitaciones de boda al estilo documento oficial, que puedes acompañar con tarjeta postal y sobre estilo ByMail, con destacado adhesivo para su cierre.

Te ha gustado al idea de sorprender a los invitados, pero no quieres perder cierta elegancia y glamour, entonces las tarjetas impresas en cartulina metálica de colores formales y bordes destacados, con sus frentes sus nombres o iniciales, troqueladas o impresas letras plateadas o doradas, según el fondo; en el interior con letra elegante el texto de invitación más el detalle de una foto de la novel pareja desposada. Sus formatos pueden ser presentados en distinguidos sobres blancos, o en sobres del mismo tono que la tarjeta con doblado especial o delicada cinta envolviendo el cierre.

 

n810630_1454334672_producto_1-1

boton comprar

Otra variante de impresos menos formal también está de moda, le cuentas vuestra historia de novios a un narrador y el desarrolla un breve texto para formalizar la invitación que se imprime en tarjeta de cartulina, plegada y en su frente, a forma de tapa, un dibujo que represente la mejor idea o momento de la pareja; o también una foto personalizada, dibujos estandarizados, en los formatos más buscados u originales que no tienen límites.

También hay invitaciones específicas para los apasionados de la música, recibir un auténtico vinilo 7″ en funda de cartón impresa ambas caras, en la tapa foto o motivo de la boda y los datos de invitación en el dorso es algo que no pasara desapercibido por nadie, y se convertirá en autentica pieza de colección.

La más original que he visto es la invitación impresa en un pañuelo de poliester, de cuidado diseño presentado en una cajita metálica, encajada en su tapa y envuelta en papel seda, el tono blanco del pañuelo de discreto diseño se realza por el color perla de la caja, y lo bueno de esta invitación a boda es ser lavable, asegurando un suvenir a destacar entre nuestros objetos de exhibición.

, , , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad