Bodas Originales, invitacion de boda original, invitación de casamiento románticas, Invitaciones de Boda

Como elegir el estilo de la invitación de boda

30 Mar , 2016  

Como elegir el estilo de la invitación de boda para que estén en armonía con el resto del evento puede ser muy fácil pidiendo consejo. Las invitaciones de boda son mucho más que un simple medio mediante el que comunicar a nuestros invitados el lugar y la hora de la ceremonia y la celebración. Son una forma de comunicar nuestra felicidad e ilusión, nuestro proyecto en común, y la manera de mostrar a quién la recibe que queremos compartirlo con él o ella. Además, las invitaciones de boda nos ofrecen el medio ideal para darle rienda a nuestra creatividad, pudiendo personalizarla hasta niveles insospechados y creando así un bonito recuerdo para nuestros invitados.

Así, si queremos, a través de nuestra invitación de boda podemos contar pequeñas historietas sobre nosotros o plasmar los gustos y aficiones de la pareja y hacer un guiño simpático a nuestros invitados.

Así, podemos escoger una invitación con una ilustración completamente personalizada, contando alguna anécdota de los novios, que además serán los protagonistas de la escena; o podemos inspirarnos en formatos preestablecidos, pero a su vez personales, en función de las características de la pareja. Por ejemplo, si sois viajeros o si os conocisteis durante alguna aventura en el extranjero, la temática viajes puede ser una gran opción. Una postal de unas vacaciones de ensueño, un pasaporte, un billete de avión o una invitación con forma de maleta de viaje son algunas de las ideas originales que pueden escoger los más aventureros.

invitacion diferente

boton comprar

Del mismo modo, si lo que os une es la música, la sección de Apasionados de la música de FunkyBodas.es será vuestra mejor fuente de inspiración. En ella podréis encontrar invitaciones originales para todo tipo de gustos musicales: partitura de música clásica, pases para festivales o invitaciones a modo de disco de vinilo con su correspondiente carátula.

Por otro lado, nuestra invitación de boda no necesariamente tiene que estar relacionada con los gustos o aficiones de la pareja para ser original. Un ejemplo de ello son estos tres formatos que encontrarás en nuestra web: las invitaciones en abanicos, las latas y los puzzles.

La originalidad de una invitación de boda abanico tiene la ventaja de, además, ser un objeto útil que nuestros invitados podrán utilizar durante mucho tiempo. En el caso de las latas y los puzzles, de los cuales podréis encontrar numerosos modelos diferentes en nuestra web, el factor sorpresa es inigualable, por lo que no dejarán indiferente a nadie.

Por supuesto, además de invitaciones originales, divertidas y/o personalizadas, en FunkyBodas.es podéis encontrar muchos otros tipos de invitación, incluyendo los modelos clásicos.

, ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad